comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Los caprichos más extravagantes que el matrimonio Urdangarin y Borbón compraron con dinero público

Una de las causas de mayor inestabilidad en la Corona de España ha sido el caso de la infanta Cristina. Por primera vez en la historia de nuestro país ha habido un miembro de la casa real en el banquillo de los acusados por la presunta utilización de fondos públicos para uso privado.

La sociedad que creó su marido Iñaki Urdangarín les hizo lucrarse a partir de contactos que poseían. La pregunta que nos hacemos todos los españoles ¿Por qué una infanta necesita ese dinero?

4
Gastos comunes

Como el resto de los mortales a parte de sus gastos en zapatos y en peluquería existen otros gastos que deben tenerse en cuenta. Una casa normal ya tiene facturas que esperar, pero en este caso hay que tener en cuenta que son miembros de la realeza. Iñaki y Cristina vivían como auténticos reyes.

La factura de la luz del matrimonio ascendía a 1.353 euros y el IBI de su palacete en Barcelona casi 5.500 euros. Unos gastos comunes que se suman al resto de los ocasionados. Una familia cualquiera que escondía su gestión de las cuentas y que no dejaba ver en que se invertía el dinero que ganaban.