Una de las causas de mayor inestabilidad en la Corona de España ha sido el caso de la infanta Cristina. Por primera vez en la historia de nuestro país ha habido un miembro de la casa real en el banquillo de los acusados por la presunta utilización de fondos públicos para uso privado.
La sociedad que creó su marido Iñaki Urdangarín les hizo lucrarse a partir de contactos que poseían. La pregunta que nos hacemos todos los españoles ¿Por qué una infanta necesita ese dinero?
3Zapatos de lujo
Los zapatos son otra de las debilidades de los duques de Palma. Iñaki y cristina tenían predilección con los zapatos de la marca Jaime Mascaró. Unas cuentas que ascienden a 247 euros por par y van sumando. En las facturas presentadas al juez vemos como deben tener unos pies muy delicados.
Gastar 1.517 euros en seis meses y tres pares de zapatos es todo un récord. No solo ellos se beneficiaban de sus ingresos extra. Sus hijos también se calzaban, la marca Jeromín para niños también tenía sus beneficios. 381 euros en una sola transferencia dan para un buen par de zapatos.