Una de las causas de mayor inestabilidad en la Corona de España ha sido el caso de la infanta Cristina. Por primera vez en la historia de nuestro país ha habido un miembro de la casa real en el banquillo de los acusados por la presunta utilización de fondos públicos para uso privado.
La sociedad que creó su marido Iñaki Urdangarín les hizo lucrarse a partir de contactos que poseían. La pregunta que nos hacemos todos los españoles ¿Por qué una infanta necesita ese dinero?
2‘Llongueras’ porque yo lo valgo
Las tarjetas que se utilizaron desde la empresa para gastos comunes son totalmente visibles. El juez emitió una lista para que se pudiera analizar la magnitud del caso. La hija del rey tenía cargos a Llongueras cada semana. La famosa cadena de peluquerías recibía de la infanta un total de 300 euros cada semana.
Una cantidad que es bastante significativa. La infanta debía acudir cada día a peinarse y maquillarse para estar perfecta. El pelo de Cristina aunque con mechas y un tanto descuidado, debe requerir un trato preferente. La verdad es que era una inversión totalmente innecesaria que podía haber pagado con su sueldo.