En el mundo del famoseo todo el mundo parece ser muy amigo de los amigos, que le cae bien a todo el mundo y que son muy graciosos. Pero la realidad es muy distinta. Hay una serie de famosos que tienen una doble cara. Una careta que, cuando se la quitan, permiten ver el verdadero rostro que tienen.
3Marta Sánchez
Una de las divas del pop en España es también insoportable. O eso es lo que dicen aquellos que la han tenido que sufrir. Varios productores ya han señalado que los aires de grandeza que tiene Marta Sánchez no la ayudan ni profesional ni personalmente. Bochornoso fue, por ejemplo, el momento en el que le susurró al oído a su representante un «te voy a matar», porque en su llegada al aeropuerto había cámaras esperándole.
De hecho, en más de una ocasión Twitter se ha lanzado contra la cantante por sus desafortunadas palabras, que también podrían definirla como persona. Consideraba que la crisis era por culpa de que la gente no quería trabajar, algo que indignó a las redes y arremetieron contra ella. Pero esos comentarios, según Marta, eran «una gilipollez». Todo muy bonito.