comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La doble cara de los famosos: Personajes que van de simpáticos y en realidad son unos bordes

En el mundo del famoseo todo el mundo parece ser muy amigo de los amigos, que le cae bien a todo el mundo y que son muy graciosos. Pero la realidad es muy distinta. Hay una serie de famosos que tienen una doble cara. Una careta que, cuando se la quitan, permiten ver el verdadero rostro que tienen.

1
Eva González

La presentadora de ‘Masterchef’ y mujer de Cayetano Rivera parece ser pura simpatía y alegría ante las cámaras. Hasta nos entrarían ganas de irnos a tomar un café con ella y echarnos unas buenas risas. Pero en realidad, tras esos vestidos largos y maravillosos se esconde una capa de mala uva que es muy importante.

Hace algo más de un año, la pareja se encontraba comiendo en un restaurante en Alicante y, al salir, ella intentó huir de los seguidores que había en la calle. De manera muy cortante, le negaba una fotografía a los seguidores que se lo pedían. Sin embargo, su ahora ya marido Cayetano sí que accedía a hacerse las fotos, mucho más amistoso. Y es que, en Eva, no es simpatía lo que en su sonrisa reluce.

Además, su fama la precede. Y cuando presentaba el programa ‘Se llama Copla’ en Canal Sur, gran parte del equipo temía encontrarse con ella por sus constantes malas respuestas. En el vídeo, justo cuando da paso a publicidad con una sonrisa de oreja a oreja, se le escucha perfectamente decir: «¡¿PERO QUÉ C… ESTÁIS HACIENDO?!»

Espalda