No son buenos momentos para el núcleo familiar de los Flores Moreno. La instrucción de la querella por malos tratos psicológicos que interpuso Rocío Carrasco a Antonio David ha concluido, y sólo falta saber si el juez archiva el caso o celebra el juicio.
A pesar de la difícil situación de su padre, la joven hace vida normal junto a su novio, Manuel. ‘Cotilleo’ ha podido conocer en exclusiva que el joven ya es uno más de la familia y pasa mucho tiempo en casa de su novia, donde vive con su padre, Olga, y sus hermanos: David y Lola.
8Devoción por Antonio David Flores
Donde Rocío Flores envía un mensaje de amor a su padre, el resto del mundo encuentra un dardo envenenado a su madre. Igual que no es complicado comprender que una hija prefiera vivir con un padre, sí que lo es que una hija haya roto relaciones con una madre.
Los motivos siguen siendo un misterio, sin embargo, Ro, en su línea, sigue lanzando palabras de amor a su progenitor en redes, algo que con Rocío Carrasco jamás ha hecho.
«La persona que nunca me ha fallado y que me ha enseñado los valores que hoy tengo. Espero poder seguir felicitándote toda mi vida. No me faltes nunca. Te quiero, jefe», posteaba Ro Flores el pasado 24 de abril por el cumpleaños de su padre, Antonio David.
Texto: Cotilleo & Lagencia News
Fotos: Lagencia News