No son buenos momentos para el núcleo familiar de los Flores Moreno. La instrucción de la querella por malos tratos psicológicos que interpuso Rocío Carrasco a Antonio David ha concluido, y sólo falta saber si el juez archiva el caso o celebra el juicio.
A pesar de la difícil situación de su padre, la joven hace vida normal junto a su novio, Manuel. ‘Cotilleo’ ha podido conocer en exclusiva que el joven ya es uno más de la familia y pasa mucho tiempo en casa de su novia, donde vive con su padre, Olga, y sus hermanos: David y Lola.
6Su lucha por la igualdad
«Son muchos los padres que me llaman para que les aconseje, pero lo que pido es que se les ayude institucionalmente porque también son ciudadanos y están sufriendo lo mismo que yo», decía Antonio David, en un gesto por lograr que la igualdad ante las custodias sea una realidad.
Lo cierto es que gracias a la lucha de Antonio David, ahora puede disfrutar plenamente de sus hijos, casos judiciales aparte. Y, de hecho, también ellos de él, porque no se les puede ver más felices a la familia al completo (contando con Olga, por supuesto). Una noticia que, por supuesto, habrá hecho muy felices a los hijos de Antonio y que les hará sentir muy orgullosos de su padre.