No son buenos momentos para el núcleo familiar de los Flores Moreno. La instrucción de la querella por malos tratos psicológicos que interpuso Rocío Carrasco a Antonio David ha concluido, y sólo falta saber si el juez archiva el caso o celebra el juicio.
A pesar de la difícil situación de su padre, la joven hace vida normal junto a su novio, Manuel. ‘Cotilleo’ ha podido conocer en exclusiva que el joven ya es uno más de la familia y pasa mucho tiempo en casa de su novia, donde vive con su padre, Olga, y sus hermanos: David y Lola.
5Antonio David, su ‘jefe’
Antonio David Flores es el orgullo y mejor ejemplo a seguir para su hija mayor, Rocío Flores Carrasco. La joven ha querido mostrar su alegría públicamente a través de esta fotografía subida a su cuenta personal en Instagram en la que se ve a su padre recogiendo el Premio Libra por la labor de Antonio David como padre. Junto a su foto, un mensaje que no deja lugar a dudas…
«Enhorabuena. Qué orgullosa estoy de ti. Te mereces todo lo bueno que te ponga la vida«, exclama Rocío Flores. Un ejemplo más que afirma que ella y su hermano son felices, muy felices, junto a su padre.