No son buenos momentos para el núcleo familiar de los Flores Moreno. La instrucción de la querella por malos tratos psicológicos que interpuso Rocío Carrasco a Antonio David ha concluido, y sólo falta saber si el juez archiva el caso o celebra el juicio.
A pesar de la difícil situación de su padre, la joven hace vida normal junto a su novio, Manuel. ‘Cotilleo’ ha podido conocer en exclusiva que el joven ya es uno más de la familia y pasa mucho tiempo en casa de su novia, donde vive con su padre, Olga, y sus hermanos: David y Lola.
4Manuel, su paño de lágrimas
El chico parece uno más en la familia, ya que pasa mucho tiempo en la casa de Málaga donde vive Antonio David Flores con su mujer, Olga Moreno, y sus tres hijos. Así, el colaborador de televisión no está pasando su mejor momento, pero no cabe duda de que está rodeado de la gente que más le quiere. Entre ellos, Manuel, el joven novio de su hija, que tiene un gran aprecio por su suegro.
Desde que decidió ir a vivir con su padre, la relación de Rocío Flores con su madre se ha ido enfriando, hasta ser completamente nula. Por eso, es de suponer que la Carrasco no conoce al novio de su hija, ignorando todos los detalles sobre su joven amor y si es bueno con ella o no, algo que solo sabrá a través de los medios.