No son buenos momentos para el núcleo familiar de los Flores Moreno. La instrucción de la querella por malos tratos psicológicos que interpuso Rocío Carrasco a Antonio David ha concluido, y sólo falta saber si el juez archiva el caso o celebra el juicio.
A pesar de la difícil situación de su padre, la joven hace vida normal junto a su novio, Manuel. ‘Cotilleo’ ha podido conocer en exclusiva que el joven ya es uno más de la familia y pasa mucho tiempo en casa de su novia, donde vive con su padre, Olga, y sus hermanos: David y Lola.
3Rocío Flores, con semblante serio
Rocío y Manuel se han vuelto prácticamente inseparables. Si una cosa tiene clara la primogénita de Antonio David es que ella va a luchar y a defender a su padre a muerte, al que llama ‘jefe’.
Mientras que Rocío Carrasco ha solicitado como testigo del juicio a tres personas, incluyendo a su prima hermana, Rosario Mohedano, son varias las voces que apuntan que Ro Flores estaría más que dispuesta a ir a testificar a favor de su padre, pues es, a fin de cuentas, quien ha cubierto todas sus necesidades desde que decidiese poner rumbo a Málaga e instalarse en el hogar paternal junto al ex Guardia Civil y a la que considera su madre, Olga Moreno.
La preocupación por el juicio no deja de rondarle la cabeza y aunque en sus redes sociales se muestra feliz, Ro Flores, como es lógico, tiene sus altibajos…