Está claro que Carmen Martínez-Bordiú está viviendo una segunda juventud junto a su nuevo novio, el ‘coach’ australiano Timothy McKeague. La nietísima de Franco adelantaba en prensa semanas atrás que su historia aún no se ha terminado de contar y, a esperas de publicar una biografía que promete ser reveladora, ella, de vez en cuando, se encarga de regalar detalles de su vida más íntima a golpe de exclusiva.
Como la entrevista anunciada y ya cebada por Telecinco para el programa ‘Sábado Deluxe’. ‘Cotilleo.es’, en primicia, conoce el altísimo y desorbitado caché que la ‘nietísima’ de Franco cobrará por ir a contar los nuevos capítulos que acontecen su vida amorosa y cómo ha sido negociar esta cifra.
8José Campos: deudas, escándalos y mucha TV
A la maravillosa y plena edad de 50 años, Carmen Martínez-Bordiú se enamoró del empresario José Campos. Cantabria, patria chica del hombre que robó el corazón a Carmen, fue el escenario elegido para celebrar su tercera y última boda. El acontecimiento tuvo lugar el 18 de junio de 2006 en Santander, ciudad donde adquirieron un espectacular ático con vistas al Sardinero.
Su relación con José Campos fue probablemente la más mediática, televisiva y por qué no decirlo, extraña. Aquello acabó como el Rosario de la Aurora, con acusaciones cruzadas de deudas mutuas y amenazas de demanda por ambas partes. Cuentan que el divorcio se apresuró por la llegada inminente de Luis Miguel Rodríguez, ‘El Chatarrero’, a la vida de la nietísima.