Está claro que Carmen Martínez-Bordiú está viviendo una segunda juventud junto a su nuevo novio, el ‘coach’ australiano Timothy McKeague. La nietísima de Franco adelantaba en prensa semanas atrás que su historia aún no se ha terminado de contar y, a esperas de publicar una biografía que promete ser reveladora, ella, de vez en cuando, se encarga de regalar detalles de su vida más íntima a golpe de exclusiva.
Como la entrevista anunciada y ya cebada por Telecinco para el programa ‘Sábado Deluxe’. ‘Cotilleo.es’, en primicia, conoce el altísimo y desorbitado caché que la ‘nietísima’ de Franco cobrará por ir a contar los nuevos capítulos que acontecen su vida amorosa y cómo ha sido negociar esta cifra.
7Roberto Federici, un ‘oxígeno’ en su vida
11 años duró la relación entre Carmen Martínez-Bordiú y el arquitecto italiano Roberto Federici. Fue la propia nietísima la que contó cómo conoció al hombre con el que compartió más de una década de su vida ccon unas memorias publicadas en ‘¡HOLA!’, en 1996.
La hija de Cristóbal Martínez-Bordiú así lo expresaba: “Me senté sola- contaba- en el lugar más apartado mirando al mar… De pronto, apareció Roberto y me empezó a hablar.. y pensé ‘¡qué señor tan simpático!’. Terminó la fiesta y me marché a mi casa. Nos volvimos a encontrar posteriormente en casas de amigos comunes… yY uno de los días el cogió ‘distraídamente’ mi jersey y se lo llevó. Era un jersey que ponía en su etiqueta.”Its our time”(“Es nuestro momento”). El llegó a ver esa etiqueta y… Le impactó. Digamos que le encontró un sentido. O, al menos, él le dio un sentido: era nuestro momento”.