Está claro que Carmen Martínez-Bordiú está viviendo una segunda juventud junto a su nuevo novio, el ‘coach’ australiano Timothy McKeague. La nietísima de Franco adelantaba en prensa semanas atrás que su historia aún no se ha terminado de contar y, a esperas de publicar una biografía que promete ser reveladora, ella, de vez en cuando, se encarga de regalar detalles de su vida más íntima a golpe de exclusiva.
Como la entrevista anunciada y ya cebada por Telecinco para el programa ‘Sábado Deluxe’. ‘Cotilleo.es’, en primicia, conoce el altísimo y desorbitado caché que la ‘nietísima’ de Franco cobrará por ir a contar los nuevos capítulos que acontecen su vida amorosa y cómo ha sido negociar esta cifra.
6Jean-Marie Rossi, padre de su hija
Carmen Martínez-Bordiú está muy acostumbrada a echarse las cosas a las espaldas. Parece que poco le importa el mundo, y es que con algunas de sus decisiones no ha habido más remedio que plantearse esa idea. En 1974, durante un crucero por el mediterráneo y mientras estaba aún casada con Alfonso de Borbón, conoció a Jean-Marie Rossi, un anticuario que se ganó la atención de la nieta de Franco y con quien empezó una relación extramatrimonial.
No le importó la diferencia de edad de 22 años entre ella y el francés. En 1984 contrajeron matrimonio civil, dejó su vida entera España (incluyendo a sus hijos) y se mudó a París junto al segundo hombre de su vida. De su relación nació su única hija, Cynthia, como bien recuerdan en ‘Merca2’.