comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Carmen Martínez-Bordiú: revelamos, en exclusiva, el desorbitado caché de su entrevista en ‘Deluxe’

Está claro que Carmen Martínez-Bordiú está viviendo una segunda juventud junto a su nuevo novio, el ‘coach’ australiano Timothy McKeague. La nietísima de Franco adelantaba en prensa semanas atrás que su historia aún no se ha terminado de contar y, a esperas de publicar una biografía que promete ser reveladora, ella, de vez en cuando, se encarga de regalar detalles de su vida más íntima a golpe de exclusiva.

Como la entrevista anunciada y ya cebada por Telecinco para el programa ‘Sábado Deluxe’. ‘Cotilleo.es’, en primicia, conoce el altísimo y desorbitado caché que la ‘nietísima’ de Franco cobrará por ir a contar los nuevos capítulos que acontecen su vida amorosa y cómo ha sido negociar esta cifra.

5
Su primer marido: Alfonso de Borbón

Alfonso de Borbón fue su primer marido. Cuentan que Carmen Martínez-Bordiú aceptó la propuesta de matrimonio del Borbón para lanzarse a la libertad personal que tanto deseaba. La pareja contrajo matrimonio en la capilla de El Pardo el 8 de marzo de 1972. Una boda sellada con la presencia de su abuelo, el dictador Francisco Franco, padrino del enlace.

Fruto de su relación nacieron dos hijos: Francisco y Luis Alfonso de Borbón. Desgraciadamente, su hijo Francisco, el mayor, falleció en un trágico accidente de coche a la edad de 11 años. Subrayan la frialdad de Carmen al mencionar que no lloró ni una sola lágrima por la pérdida de su hijo. El matrimonio se separó en 1979 y se divorciaron, oficialmente, tres años después.