Está claro que Carmen Martínez-Bordiú está viviendo una segunda juventud junto a su nuevo novio, el ‘coach’ australiano Timothy McKeague. La nietísima de Franco adelantaba en prensa semanas atrás que su historia aún no se ha terminado de contar y, a esperas de publicar una biografía que promete ser reveladora, ella, de vez en cuando, se encarga de regalar detalles de su vida más íntima a golpe de exclusiva.
Como la entrevista anunciada y ya cebada por Telecinco para el programa ‘Sábado Deluxe’. ‘Cotilleo.es’, en primicia, conoce el altísimo y desorbitado caché que la ‘nietísima’ de Franco cobrará por ir a contar los nuevos capítulos que acontecen su vida amorosa y cómo ha sido negociar esta cifra.
4Jaime Rivera, el jinete «sin oficio ni beneficio»
Como señalan en los círculos más cercanos a la Bordií, Carmen ha hecho siempre lo que le ha venido en gana y lo demostró en su relación con Jaime Rivera. En realidad, fue su primera ilusión, una fantasía que nunca se olvida. Carmen Martínez-Bordiú y el jinete Jaime Rivera iniciaron un romance cuando la hija de Carmen Franco tenía apenas 14 años, momento en el que se dieron su primer beso, como señalan en la web de ‘Merca2’.
El padre de Carmen, Cristóbal Martínez-Bordiú, siempre se opuso a esta relación al considerar que Rivera no tenía “ni oficio, ni beneficio”.