comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Blanca Cuesta: la ambiciosa mujer de Borja Thyssen a la que le salió mal la jugada

Borja Thyssen, «el pobre niño rico» (como le apodan algunos medios nacionales) tiene pasaporte suizo pero conocer dónde vive realmente el hijo de la Baronesa Thyssen requiere una investigación a la que le cuesta dar respuesta, incluso, a la propia fiscalía del Estado español. En los últimos años ha afirmado vivir en Andorra, en Londres en 2016 y otra vez en Andorra desde principios de 2017, fecha en la que su mujer, Blanca Cuesta, y sus cuatro hijos, fijaron su residencia en la lujosa casa que la pareja posee en la exclusiva urbanización La Finca de Madrid.

Ahora, se cumple una década del aniversario de boda de esta peculiar y pintoresca relación y por aquel entonces, en octubre de 2007, Blanca se veía heredando el poder que Carmen Cervera posee desde décadas. Algo falló en su plan y el desenlace para esta mujer con ambiciones no está siendo el que esperaba de su casi perfecta maquinación. 

7
Una imagen desmejorada y poco cuidada

 

Esta es la última fotografía que nos ha llegado a la prensa de Blanca Cuesta. Esta tomada en la pasada noche del jueves 16 de noviembre durante la inauguración de la exposición de arte del escultor José Manuel Robles en Madrid. Acompañada en todo momento de Borja, su marido, el devenir a menos físco de Cuesta da señas de que su vida actual no está siendo del todo placentera.

Pues en su rostro se marcan los años y el cansancio. Siempre le ha gustado lucir una larga melena, pero un pelo fosco, seco y acompañado de un estilismo nada elegante ni actual chocan con esos años dorados que en un pasado no muy lejano la mujer de Borja lucía para la prensa del papel couché.

No sabemos si será el caso de Cuesta, pero cabe recordar ese refrán ‘made in Spain’ que dice eso de «la avaricia rompe el saco».

Siguiente