comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Blanca Cuesta: la ambiciosa mujer de Borja Thyssen a la que le salió mal la jugada

Borja Thyssen, «el pobre niño rico» (como le apodan algunos medios nacionales) tiene pasaporte suizo pero conocer dónde vive realmente el hijo de la Baronesa Thyssen requiere una investigación a la que le cuesta dar respuesta, incluso, a la propia fiscalía del Estado español. En los últimos años ha afirmado vivir en Andorra, en Londres en 2016 y otra vez en Andorra desde principios de 2017, fecha en la que su mujer, Blanca Cuesta, y sus cuatro hijos, fijaron su residencia en la lujosa casa que la pareja posee en la exclusiva urbanización La Finca de Madrid.

Ahora, se cumple una década del aniversario de boda de esta peculiar y pintoresca relación y por aquel entonces, en octubre de 2007, Blanca se veía heredando el poder que Carmen Cervera posee desde décadas. Algo falló en su plan y el desenlace para esta mujer con ambiciones no está siendo el que esperaba de su casi perfecta maquinación. 

6
Una estampa familiar rota por… ¿Blanca?

En ‘El País’ lanzan una pregunta: «¿Merece la pena esta cárcel dorada que le impide, al menos sobre el papel, vivir junto a su mujer y sus hijos gran parte del año?» Y lo cierto es que nadie de su entorno quiere contestar a esta pregunta. La reconciliación familiar que llegó a través de abogados en el verano de 2014, tras siete años de desavenencias, bien merece el silencio de su madre, de Tita.

Aunque en ese pacto de paz negociado no haya logrado incluir, hasta el momento, que las dos hijas pequeñas de Tita Cervera, María del Carmen y Guadalupe Sabina —que llegaron al mundo gracias a una gestación subrogada— sean vistas en público junto a su hermano mayor. ¿Sigue teniendo que ver Blanca también en esta rota relación de hermanos?