comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Blanca Cuesta: la ambiciosa mujer de Borja Thyssen a la que le salió mal la jugada

Borja Thyssen, «el pobre niño rico» (como le apodan algunos medios nacionales) tiene pasaporte suizo pero conocer dónde vive realmente el hijo de la Baronesa Thyssen requiere una investigación a la que le cuesta dar respuesta, incluso, a la propia fiscalía del Estado español. En los últimos años ha afirmado vivir en Andorra, en Londres en 2016 y otra vez en Andorra desde principios de 2017, fecha en la que su mujer, Blanca Cuesta, y sus cuatro hijos, fijaron su residencia en la lujosa casa que la pareja posee en la exclusiva urbanización La Finca de Madrid.

Ahora, se cumple una década del aniversario de boda de esta peculiar y pintoresca relación y por aquel entonces, en octubre de 2007, Blanca se veía heredando el poder que Carmen Cervera posee desde décadas. Algo falló en su plan y el desenlace para esta mujer con ambiciones no está siendo el que esperaba de su casi perfecta maquinación. 

5
En la actualidad: un matrimonio nómada para evadir al fisco

Esta, quizás, no sea la vida que Blanca Cuesta soñó para su futuro. En la actualidad, Borja Thyssen cambia continuamente de residencia en un ejercicio de funambulismo para intentar evadir al fisco. Un objetivo que le obliga a vivir al menos 183 días del año fuera de España.

Además, hace tiempo que Borja Thyssen dosifica sus antes habituales exclusivas en la prensa rosa, no se prodiga en declaraciones y prefiere mantener un perfil público más discreto. No le conviene. Su madre, Carmen Thyssen, también calla para protegerlo: “No puedo hablar nada sobre su vida. Probaré a llamarle y Borja verá si él quiere hacerlo”, manifestó a ‘El País’ en una conversación telefónica. «Correcta pero lacónica», matizan en el citado diario.