comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Blanca Cuesta: la ambiciosa mujer de Borja Thyssen a la que le salió mal la jugada

Borja Thyssen, «el pobre niño rico» (como le apodan algunos medios nacionales) tiene pasaporte suizo pero conocer dónde vive realmente el hijo de la Baronesa Thyssen requiere una investigación a la que le cuesta dar respuesta, incluso, a la propia fiscalía del Estado español. En los últimos años ha afirmado vivir en Andorra, en Londres en 2016 y otra vez en Andorra desde principios de 2017, fecha en la que su mujer, Blanca Cuesta, y sus cuatro hijos, fijaron su residencia en la lujosa casa que la pareja posee en la exclusiva urbanización La Finca de Madrid.

Ahora, se cumple una década del aniversario de boda de esta peculiar y pintoresca relación y por aquel entonces, en octubre de 2007, Blanca se veía heredando el poder que Carmen Cervera posee desde décadas. Algo falló en su plan y el desenlace para esta mujer con ambiciones no está siendo el que esperaba de su casi perfecta maquinación. 

2
Marido y mujer en 2007 sin el beneplácito de Tita Cervera

Tita Cervera es una mujer muy lista e intuyó desde un principio que Blanca no era la mujer que ella quería para su hijo. Pero Borja se casó en 2007 con Blanca Cuesta sin que esa madre, a la que estaba tan unido y que le había defendido con uñas y dientes, acudiera a su boda. Cuesta no era de su agrado.

Haciendo de tripas corazón, no le quedó otra a Carmen que retomar relaciones con Blanca cuando nació su primer hijo, Sacha. Volvió a enzarzarse en pleitos, dimes y diretes reclamándole bienes de la herencia del barón y cuadros que actualmente forman parte de la colección privada Carmen Thyssen, constituida por 430 obras. Pero dos de esas obras, según informa ‘El País’ en sus páginas, pertenecen a Borja.