Shakira está atravesando uno de sus momentos profesionales más nefastos, dado que se ha visto obligada a cancelar todos los conciertos que tenía en agenda para este año y pospone su regreso a los escenarios para el próximo 2018 sin ni siquiera llegar a estrenar su inminente gira. El motivo no es su implicación en los Paradise Papers, al menos de firma oficial, sino un grave problema de salud. Por prescripción médica, la artista colombiana debe hacer un parón en su gira internacional «a consecuencia de una hemorragia en sus cuerdas vocales, que le impide rendir adecuadamente en sus espectáculos.
Ahora sale a luz una nueva versión que tiraría por tierra, en el caso de ser cierta, el prestigio de la artista de Barranquilla. Belén Esteban ha dado un nuevo argumento nuevo que nos ha llevado a crear una ardua investigación que responde a muchas incógnitas que hay en el aire sobre la artista.
8¿Dónde tiene Shakira sus propiedades?
Todos estos méritos se traducen, obviamente, en dinero. Y todo el dinero suele traducirse en propiedades. Si la cantante no tiene nada en España, país donde reside con su pareja y con sus dos hijos, Milan y Sasha, en algún otro lugar deberá tenerlo. Pero, ¿dónde?
Cuando Shakira rompió con su última pareja, Antonio de la Rúa, su bolsa de propiedades se vio mermada por el acuerdo de ruptura. Según se publicó en Argentina, al empezar su relación la cantante y el hijo del ex presidente argentino firmaron un acuerdo en el que se detallaba una cantidad que cada uno había aportado y que les debía ser devuelta si rompían. La separación se trasladó al final a la prensa, donde se publicaron las demandas judiciales.
Además, listaron sus inmuebles: una mansión en Miami, una casa de lujo en la isla de Capri, un ático enNueva York, la isla de Bonds Cay en las Bahamas y, además, propiedades en Barranquilla, República Dominicana y Punta del Este.