comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Shakira, al límite: así será la coaccionada vida de la artista durante los próximos 45 días

Shakira está atravesando uno de sus momentos profesionales más nefastos, dado que se ha visto obligada a cancelar todos los conciertos que tenía en agenda para este año y pospone su regreso a los escenarios para el próximo 2018 sin ni siquiera llegar a estrenar su inminente gira. El motivo no es su implicación en los Paradise Papers, al menos de firma oficial, sino un grave problema de salud. Por prescripción médica, la artista colombiana debe hacer un parón en su gira internacional «a consecuencia de una hemorragia en sus cuerdas vocales, que le impide rendir adecuadamente en sus espectáculos.

Ahora sale a luz una nueva versión que tiraría por tierra, en el caso de ser cierta, el prestigio de la artista de Barranquilla. Belén Esteban ha dado un nuevo argumento nuevo que nos ha llevado a crear una ardua investigación que responde a muchas incógnitas que hay en el aire sobre la artista.

5
Lejos de Piqué y salpicada por los ‘Paradise Papers’

El pasado 5 de octubre daba comienzo una nueva era en la vida de nuestros protagonistas: Shakira y Piqué. Fue el inicio del que está siendo un arduo lavado de imagen, para muchos, sin éxito. Y es que el mediático dúo llevaban meses sin dar muestras de cariño el uno por el otro en las redes sociales, sin que se les viera juntos, mucho menos besándose, en público y captado por las cámaras; mucho tiempo sin conceder entrevistas sobre sus vidas privadas y… en un corto período de tiempo, sin embargo, todo empieza a cambiar.

¿Por qué ahora? ¿Qué ha pasado estas semanas como para hacer cambiar el estilo de vida de una estrella mundial como ‘Shak’ y ‘obligarla’ a hablar de su vida privada? ¿Qué está pasando realmente en su vida para que cancele ‘in extremis’ su gira ‘El Dorado’ -que comenzaba el pasado 8 de noviembre en Colonia, Alemania-? ¿Dónde tiene Shakira sus propiedades tras filtrarse su nombre en los ‘Paradise Papers’?

La torre más alta del planeta (musicalmente hablando) podría desplomarse si la presión mediática pudiera con ella: Shakira.