¡Quién lo iba a decir! Pues sí, parece que en la vida de la reina Letizia no es oro todo lo que reluce y esta vez lo decimos de manera literal. Después de alzar a categoría de celebrity y de máxima ‘it girl’ a la esposa de Felipe VI, en las últimas horas han demostrado que las joyas que luce la monarca son una auténtica copia, un ‘fake’, una imitación…. ¡Qué decepción, Letizia!
2Y el coste de la copia es de 198€
Según expone la citada web, la Reina se ha ahorrado 8.302 euros en esta joya, que es de lo más parecida a la de Pomellato, al menos a primera vista. Si prestamos atención, veremos que existen grandes diferencias. La primera es el tamaño de las piedras moradas y su brillo y la segunda es el número y disposición de los brillantes verdes. Pertenecen a la firma Etsy, también italiana.
En el modelo original, hay dos tsavoritas justo en el enganche entre las dos amatistas; en cambio, en la copia aparecen cuatro: uno en el lateral del topacio superior, dos entre el enganche de las dos piedras y el último en otro lateral del topacio inferior. ¡Una verdadera copia ‘low cost’!