Belén Esteban es la princesa del pueblo, una madre coraje que se ha hecho famosa gracias a sus continuas apariciones en televisión. Letizia Ortiz es la reina de España se ha hecho famosa gracias a su matrimonio con un príncipe.
Dos mujeres que viven en mundos distintos, pero que comparten algunos puntos en común. Te mostramos las grandes similitudes entre estas dos reinas de corazones.
4Se hicieron famosas por sus parejas
Belén Esteban saltó a la fama por ser la pareja de Jesulín de Ubrique. El torero era una de las caras conocidas en los ruedos y en la televisión. Su fama de seductor y su simpatía fueron determinantes para conseguir que Belén se enamorara. Lo que empezó siendo una relación esporádica, término en un drama personal, del que ha seguido viviendo.
Letizia se casó con el príncipe de España. Era una persona anónima que disfrutaba de su vida como periodista. Una divorciada más, con un trabajo estable y una carrera profesional en pleno auge. Si no se hubiera enamorado de Felipe, jamás hubiéramos sabido nada de esa chica que presentaba las noticias.