La mujer de Iker Casillas se encuentra afincada en Portugal desde que su marido se fue a Oporto para jugar como portero. Allí están viviendo felices momentos y de momento Sara ya ha dicho que, de regresar a España, no tiene intención de trabajar.
2«No echo de menos la tele»
Así lo decía Sara en declaraciones a los medios. «No tengo especialmente ganas de volver a la tele», pero reconoce que «lo que sí echo de menos es el día a día, los compañeros, el trabajo en la redacción. En eso sí tengo un poco de saudade como dice la colección. No echo de menos la tele específicamente, pero sí el trabajo en una redacción. Así que si cuando vuelva no es a la tele tampoco pasa nada».
Tampoco ha dicho a qué se dedicaría, pero teniendo en cuenta que su principal profesión a la que se ha dedicado desde que salió de la Facultad de Ciencias de la Información es a la televisión. ¿Podría esto hacer que su carrera se condenara al fracaso? ¿Puede que utilice esta estrategia para pasar más tiempo con su familia? ¿O preferirá que sea su marido quién la mantenga económicamente mientras ella está a los quehaceres del hogar?