Así es Lorena Gómez, la flamante nueva concursante de ‘GH Revolution’

Lorena Gómez es una joven de 22 años procedente de Cádiz. La andaluza formó parte de los 100 primeros candidatos que llegaron a entrar en la casa de Guadalix. Aunque desgraciadamente no pudo formar parte de los 20 elegidos ahora ha llegado, y de rebote, por fin su momento…

Así es Lorena Gómez, la flamante nueva concursante de 'GH Revolution'

Directa y transparente, así se define la nueva concursante de ‘GH Revolution’. La joven trabaja como modelo y es ‘paragüera’ de Moto GP, una profesión que no le impide seguir estudiando y cursar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas.

Se considera una chica positiva, leal y luchadora. Se apuntó al casting porque odia la monotonía y necesita un paréntesis en su vida, un escape de su trabajo, estrés y todas las sensaciones negativas que la están rodeando. Ahora, tras el abandono de Laura, llega su oportunidad y entrará por la puerta grande a la casa de Guadalix.

Así es Lorena Gómez, la flamante nueva concursante de 'GH Revolution'

Aunque no llegó a ser una de las elegidas, varias personas no pudieron evitar fijarse en la joven morena. De hecho, dejó prendado a Rubén que, al poco de empezar el programa, confesó a sus compañeros lo siguiente: «A mí me gustaba Lorena, la que estaba cuando éramos 100. Teníamos muchos cruces de miradas y eso a mí me encanta». ¿Cómo será el paso de Lorena por la casa más famosa de España?

Lorena Gómez se incorpora a la competición en una noche marcada por los reencuentros entre los concursantes y sus familiares. La mecánica del programa esta vez se ve influenciada por el último juego de las tentaciones: los concursantes que por generosidad hacia el grupo decidieron el pasado jueves no coger la tentadora llamada que les permitía contactar con personas de su entorno, determinaron el tiempo del que dispondrían los compañeros que sí decidieron atenderla.

Un momento crucial para el Loreno ya que entra casi a las puertas de la recta final y, quién sabe, a lo mejor hasta se hace con el maletín. ¡Suerte, Lorena!