Era una de las concursantes más polémicas del concurso. No tanto por su comportamiento en la casa, que ha sido correcto y adecuado, sino por los comentarios que sus compañeros han ido haciendo acerca de su transexualidad. Tras haber recibido una segunda oportunidad, Laura ha abandonado el concurso.
3Cinco días, muchos conflictos y tensión
😢 @MiriamGHRV rompe a llorar por la marcha de @LauraGHRV : «No quería llegar a este punto. ¿Por qué no ha hablado conmigo?» 🤦🏽 #GHDirecto pic.twitter.com/Nut8r3dg3l
— Gran Hermano (@ghoficial) 14 de noviembre de 2017
Es el tiempo que Laura ha durado dentro de ‘Gran Hermano’ a su regreso a la casa. Expulsada en su día, ahora debería de afrontar esta nueva etapa con más fuerza, tal y como ha demostrado en los encuentros con sus antiguos compañeros. Pero lo cierto es que la presión le ha podido y no ha podido aguantar más.
De hecho, uno de los conflictos más grandes que ha protagonizado la sevillana ha sido con Miriam, su amiga y principal apoyo en la casa. A pesar de todo, las dos llegaron a un entendimiento, pero hace presagiar que la tensión ha vuelto a reinar entre las dos, sobre todo por la reacción y las palabras de Miriam al saber la decisión de Laura.