Era una de las concursantes más polémicas del concurso. No tanto por su comportamiento en la casa, que ha sido correcto y adecuado, sino por los comentarios que sus compañeros han ido haciendo acerca de su transexualidad. Tras haber recibido una segunda oportunidad, Laura ha abandonado el concurso.
2La sorpresa de la casa
💥 Estas son algunas de las reacciones de las chicas al descubrir que @LauraGHRV ha decidido abandonar la casa 😳 #GHDirecto pic.twitter.com/CQWW3gOZVq
— Gran Hermano (@ghoficial) 14 de noviembre de 2017
La noticia del abandono de Laura no ha caído indiferente al resto de compañeros de reality. El Super lo hacía saber al resto de habitantes, que se quedaban sorprendidos cuanto menos. Sobre todo cuando Laura tan solo llevaba cinco días en la casa como concursante oficial.
La concursante que se ha mostrado más afectada ha sido su amiga Miriam. De hecho, ambas entraron juntas esta segunda vez en el concurso, por decisión de la audiencia. Y luego la misma les hizo concursantes de nuevo. Para Miriam, ha supuesto un duro golpe, al tratarse de uno de sus principales apoyos en el concurso. Pero puede que ella también tenga parte de culpa en el abandono de Laura.