La bella Georgina Rodríguez y su chico, Cristiano Ronaldo, ya son papás. La pareja así lo ha hecho saber a través de sus cuentas públicas en Instagram para dar la feliz noticia: Alana Martina ya ha llegado a sus vidas. Ahora, las últimas informaciones sobre la familia apuntan a que escapó del hospital donde dio a luz oculta en una furgoneta…
¿Este es el precio que, a partir de ahora, tendrá que pagar la mamá de la primera hija de Cristiano? ¿Tendrá que vivir sometida a la presión mediática y ocultándose de los medios? ¿Es sano esto para ella y para la pequeña Alana Martina?
6Todo empezó así: Cristiano y Georgina en Ibiza
A pesar de que el delantero merengue y la modelo viven en Madrid, las noticias relativas a su vida privada y sentimental suelen provenir de la prensa portuguesa: la información de Georgina estaba embarazada y que Cristiano sería padre de gemelos mediante gestación subrogada fueron temas publicados en el país luso.
Fueron precisamente medios de comunicación quienes revelaron el pasado mes de agosto que lo que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan es una niña. Además, las mencionadas fuentes apuntaron que el bebé llegará el próximo mes de noviembre coincidiendo, casi, con el aniversario de la pareja.