La bella Georgina Rodríguez y su chico, Cristiano Ronaldo, ya son papás. La pareja así lo ha hecho saber a través de sus cuentas públicas en Instagram para dar la feliz noticia: Alana Martina ya ha llegado a sus vidas. Ahora, las últimas informaciones sobre la familia apuntan a que escapó del hospital donde dio a luz oculta en una furgoneta…
¿Este es el precio que, a partir de ahora, tendrá que pagar la mamá de la primera hija de Cristiano? ¿Tendrá que vivir sometida a la presión mediática y ocultándose de los medios? ¿Es sano esto para ella y para la pequeña Alana Martina?
3Anunciaron la noticia a través de las redes
Eran ellos mismos los que anunciaban este lunes, a través de las redes sociales, que habían sido padres. Lo hacían a través de una imagen de los dos en la cama del hospital y acompañados del hijo mayor del futbolista.
“Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!”, escribía el futbolista bajo la significativa fotografía en la que él y el pequeño Cristiano Junior aparecen con la bata y el gorro hospitalario y Georgina evidentemente maquillada para la ocasión.