La anécdota tuvo lugar anoche, durante la cena oficial que se celebró en el espectacular marco del club de banqueros, en México DF, con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer.
En la mesa presidencial junto al presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su mujer, Angélica Rodríguez, se sentaba la reina Letizia, que ha viajado a México sin la compañía de su esposo, el rey Felipe VI, como presidenta de honor de la asociación española contra esta enfermedad. En este contexto, nuestra monarca ha demostrado tener un enorme sentido del humor, de la diversión y ha recordado a golpe de baile sus mejores años mozos en su México querido.
7Su reencuentro con México
El diario ‘Daily Mail’ publicó en 2014 las fotografías de la estancia de doña Letizia en México como una estudiante de periodismo que ejercía de vendedora de cigarrillos para lograr llegar a fin de mes: ‘La vendedora de cigarrillos que se convirtió en Reina’, titularon. Y es que todos tenemos un pasado y el de nuestra Reina, pese a ejercer ese ‘curro’, fue especialmente bonito y feliz cuando estuvo en México.
Letizia ha viajado esta semana a México para visitar a la Sede Nacional de la Cruz Roja. Hoy es su último día en este país que tantas historias vivió Letizia y el brillo en sus ojos es constante: se nota que la esposa de Felipe VI fue feliz en el país azteca y nosotros nos alegramos de ello.