La anécdota tuvo lugar anoche, durante la cena oficial que se celebró en el espectacular marco del club de banqueros, en México DF, con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer.
En la mesa presidencial junto al presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su mujer, Angélica Rodríguez, se sentaba la reina Letizia, que ha viajado a México sin la compañía de su esposo, el rey Felipe VI, como presidenta de honor de la asociación española contra esta enfermedad. En este contexto, nuestra monarca ha demostrado tener un enorme sentido del humor, de la diversión y ha recordado a golpe de baile sus mejores años mozos en su México querido.
6Las dos propuestas de Angélica Rivera
Mientras doña Letizia lució la misma ropa tanto en el encuentro en ‘Los Pinos’ como en la cena, Angélica Rivera llevó dos looks distintos. En la reunión en su casa lucñia una camisa negra y una falda con estampado de flores; en la cena, la vimos toda de negro con un traje tipo esmoquin muy parecido a uno que tiene la Reina.
La Reina concluirá su visita a México la tarde de este martes, cuando participe en la Official World Cancer Leaders’ Summit celebrada en el Palacio de la Minería. Doña Letizia pronunciará un discurso en este encuentro que organiza anualmente la Unión Internacional Contra el Cáncer.