La anécdota tuvo lugar anoche, durante la cena oficial que se celebró en el espectacular marco del club de banqueros, en México DF, con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer.
En la mesa presidencial junto al presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su mujer, Angélica Rodríguez, se sentaba la reina Letizia, que ha viajado a México sin la compañía de su esposo, el rey Felipe VI, como presidenta de honor de la asociación española contra esta enfermedad. En este contexto, nuestra monarca ha demostrado tener un enorme sentido del humor, de la diversión y ha recordado a golpe de baile sus mejores años mozos en su México querido.
5Sin tiara pero con joyones
Si hay algo a destacar en el look de la Reina son las joyas. Doña Letizia sacó la artillería pesada ante la Gaviota, nombre con el que se le conoce en México a Angélica Rivera por su papel como actriz en la telenovela del mismo nombre, y se colocó tres de las grandes piezas del lote de pasar: los pendientes de diamantes y las dos pulseras gemelas de Cartier, que llevaba en la muñeca izquierda y que fueron un regalo de Alfonso XIII a Victoria Eugenia.
Así pues, hemos pasado de unos años de sequía en cuestiones de joyas a verla lucir las grandes alhajas de los Borbón en cualquier acto.