La anécdota tuvo lugar anoche, durante la cena oficial que se celebró en el espectacular marco del club de banqueros, en México DF, con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer.
En la mesa presidencial junto al presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su mujer, Angélica Rodríguez, se sentaba la reina Letizia, que ha viajado a México sin la compañía de su esposo, el rey Felipe VI, como presidenta de honor de la asociación española contra esta enfermedad. En este contexto, nuestra monarca ha demostrado tener un enorme sentido del humor, de la diversión y ha recordado a golpe de baile sus mejores años mozos en su México querido.
3Moviendo las caderas
Además, el cantante Taboo quiso fotografiarse posteriormente con la esposa del Rey Felipe, imagen que incluso lanzó a las redes sociales, atenciones que la Reina Letizia correspondió agradeciéndole personalmente al final de la velada el buen rato que le había hecho pasar.
Además del gesto de Taboo, la extraordinaria relación entre la primera dama azteca y nuestra Reina ayudó a que Letizia se relajara. La Reina estaba a gusto y divertida, como si nadie fuera a fotografiarla en esta actitud y nos encanta. ¡Viva México lindo!