Rosario Mohedano está pasando por su peor momento financiero debido a las fuertes deudas que tiene actualmente con Hacienda, según la última publicación de ‘Lecturas’. Tras su eterna sonrisa y su perenne positividad, se esconde un fuerte drama económico.
Pero al parecer, Chayo, no es la única del clan Mohedano que está pasando grandes apuros financieros: su padre, Amador Mohedano tiene abierto un expediente administrativo de apremio por las deudas que ha contraído y su madre, Rosa Benito, se ve obligada a subirse cada semana a los escenarios para obtener ingresos. ¿Están pagando los Mohedano las consecuencias de haber vivido una boyante y dorada época en el pasado?
9El futuro profesional de Chayo
A pesar de que Rosario Mohedano está a un paso de ser desahuciada, según informa ‘Lecturas’, ella sigue firme en su deseo de mantenerse alejada de la polémica. Tras años sin pisar un plató, ‘La mañana de la 1’ ha fichado ahora a la artista como analista del programa ‘Operación Triunfo’ 2017.
La cantante intenta concentrar toda su energía en impulsar su carrera musical, y su último tema, ‘A la que venga’, por lo menos le está dando grandes alegrías. Y es que Rosario Mohedano pone al mal tiempo buena cara.