Rosario Mohedano está pasando por su peor momento financiero debido a las fuertes deudas que tiene actualmente con Hacienda, según la última publicación de ‘Lecturas’. Tras su eterna sonrisa y su perenne positividad, se esconde un fuerte drama económico.
Pero al parecer, Chayo, no es la única del clan Mohedano que está pasando grandes apuros financieros: su padre, Amador Mohedano tiene abierto un expediente administrativo de apremio por las deudas que ha contraído y su madre, Rosa Benito, se ve obligada a subirse cada semana a los escenarios para obtener ingresos. ¿Están pagando los Mohedano las consecuencias de haber vivido una boyante y dorada época en el pasado?
8Alto nivel de vida
La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito además no ha bajado su nivel de vida. Y por ejemplo, este verano se dejaba ver a bordo de un yate con sus hijos surcando las aguas de Cádiz. No es la primera vez que se cuestionan las cuentas de la sobrina de Rocío Jurado. Este verano, la cantante desmintió públicamente que tuviera graves problemas económicos: «No estoy arruinada».
Pero la realidad es bien distinta. Los únicos ingresos con los que cuenta ahora mismo Rosario Mohedano son los que provienen de su música y de sus conciertos. El portal ‘JALEOS’ ha podido confirmar que finalizados los bolos del verano, no se tiene ningún nuevo espectáculo de Rosario hasta abril. Ahora mismo está centrada en la promoción de su nuevo single ‘A la que venga’.