Rosario Mohedano está pasando por su peor momento financiero debido a las fuertes deudas que tiene actualmente con Hacienda, según la última publicación de ‘Lecturas’. Tras su eterna sonrisa y su perenne positividad, se esconde un fuerte drama económico.
Pero al parecer, Chayo, no es la única del clan Mohedano que está pasando grandes apuros financieros: su padre, Amador Mohedano tiene abierto un expediente administrativo de apremio por las deudas que ha contraído y su madre, Rosa Benito, se ve obligada a subirse cada semana a los escenarios para obtener ingresos. ¿Están pagando los Mohedano las consecuencias de haber vivido una boyante y dorada época en el pasado?
7El despedido de ‘¡QTTF!’
Todos sus problemas comenzaron cuando fue despedida del programa conducido por María Teresa Campos, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, después de que su marido, Andrés Fernández, se negase a firmar un armisticio judicial con Telecinco, cadena a la que había demandado previamente por dañar su imagen tras emitir la fotografía de su ficha policial.
Un veto que se rompió hace unos meses cuando Chayo acudió como invitada a ‘Vive la vida’.