Rosario Mohedano está pasando por su peor momento financiero debido a las fuertes deudas que tiene actualmente con Hacienda, según la última publicación de ‘Lecturas’. Tras su eterna sonrisa y su perenne positividad, se esconde un fuerte drama económico.
Pero al parecer, Chayo, no es la única del clan Mohedano que está pasando grandes apuros financieros: su padre, Amador Mohedano tiene abierto un expediente administrativo de apremio por las deudas que ha contraído y su madre, Rosa Benito, se ve obligada a subirse cada semana a los escenarios para obtener ingresos. ¿Están pagando los Mohedano las consecuencias de haber vivido una boyante y dorada época en el pasado?
6Perdió la batalla judicial contra Antonio Tejado
La guerra con su ex pareja Antonio Tejado también ha mermado su situación económica. En marzo de 2017, el Tribunal Supremo condenó a Chayo a pagar las costas después de perder la batalla judicial con el padre de su primer hijo. La cantante le demandó por unas declaraciones que éste hizo en el programa de televisión ‘Enemigos íntimos’, según informa el diario ‘El Español’.
Definitivamente este año 2017 no está siendo el año de los números de Rosario Mohedano. A continuación, desvelamos el momento en el que inicia su quiebra económica.