comscore
sábado, 23 noviembre 2024

¿Fin para el clan Mohedano tras desvelarse que están arruinados y asfixiados por las deudas?

Rosario Mohedano está pasando por su peor momento financiero debido a las fuertes deudas que tiene actualmente con Hacienda, según la última publicación de ‘Lecturas’. Tras su eterna sonrisa y su perenne positividad, se esconde un fuerte drama económico.

Pero al parecer, Chayo, no es la única del clan Mohedano que está pasando grandes apuros financieros: su padre, Amador Mohedano tiene abierto un expediente administrativo de apremio por las deudas que ha contraído y su madre, Rosa Benito, se ve obligada a subirse cada semana a los escenarios para obtener ingresos. ¿Están pagando los Mohedano las consecuencias de haber vivido una boyante y dorada época en el pasado? 

5
Sus dos amores le han generado problemas económicos

La demanda que su marido, Andrés Fernández, interpuso a Telecinco y el hecho de que Rosario tomara partido por él le costó ser despedida de ‘¡Qué Tiempo Tan Feliz!’, lo que agravó sus problemas económicos.

El marido de Chayo Mohedano ha perdido su batalla legal contra diversos programas de Mediaset y las consecuencias han sido variadas: los padres de Chayo perdieron sus respectivos trabajos en ‘Sálvame’ ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y él se queda sin los 150.000 euros que pedía. Esta información fue revelada por ‘Vanitatis’ el pasado mes de octubre.