Rosario Mohedano está pasando por su peor momento financiero debido a las fuertes deudas que tiene actualmente con Hacienda, según la última publicación de ‘Lecturas’. Tras su eterna sonrisa y su perenne positividad, se esconde un fuerte drama económico.
Pero al parecer, Chayo, no es la única del clan Mohedano que está pasando grandes apuros financieros: su padre, Amador Mohedano tiene abierto un expediente administrativo de apremio por las deudas que ha contraído y su madre, Rosa Benito, se ve obligada a subirse cada semana a los escenarios para obtener ingresos. ¿Están pagando los Mohedano las consecuencias de haber vivido una boyante y dorada época en el pasado?
4Por encima del mercado
Sobre el piso pesa un embargo preventivo de la Agencia Tributaria por una deuda de 122.000€, según la información facilitada por la revista ‘Lecturas’. Rosario adquirió esta propiedad en 2005. Se trata de un piso de 106 metros cuadrados y está ubicado en una finca de Torrejón de Ardoz.
Chayo firmó una hipoteca por valor de 242.189,17€ que vende en 2040. Tras meses sin que abonara la deuda, el banco inició en junio de este año un procedimiento de ejecución hipotecaria. Rosario ahora podría ser desahuciada.