Rosario Mohedano está pasando por su peor momento financiero debido a las fuertes deudas que tiene actualmente con Hacienda, según la última publicación de ‘Lecturas’. Tras su eterna sonrisa y su perenne positividad, se esconde un fuerte drama económico.
Pero al parecer, Chayo, no es la única del clan Mohedano que está pasando grandes apuros financieros: su padre, Amador Mohedano tiene abierto un expediente administrativo de apremio por las deudas que ha contraído y su madre, Rosa Benito, se ve obligada a subirse cada semana a los escenarios para obtener ingresos. ¿Están pagando los Mohedano las consecuencias de haber vivido una boyante y dorada época en el pasado?
3Deudas con Hacienda y la Seguridad Social
La ejecución hipotecaria sobre los inmuebles de Rosario está en marcha desde junio de 2017 y si no paga su deuda con el banco entrarán en subasta pública. Rosario tiene dos propiedades a su nombre en Torrejón de Ardoz, Madrid: la casa donde vive y un garaje con trastero. Ahora podría perderlo todo y ser desahuciada de su casa, según publica la revista ‘Lecturas’.
Al no llegar a un acuerdo con Chayo, la entidad bancaria tomó la decisión. Este procedimiento se sigue en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Torrejón de Ardoz. La Agencia Tributaria le reclama 122.00 euros, mientras que la Tesorería de la Seguridad Social acaba de procesar también un embargo sobre el garaje por el impago de una deuda de 1.302 euros.