Rosario Mohedano está pasando por su peor momento financiero debido a las fuertes deudas que tiene actualmente con Hacienda, según la última publicación de ‘Lecturas’. Tras su eterna sonrisa y su perenne positividad, se esconde un fuerte drama económico.
Pero al parecer, Chayo, no es la única del clan Mohedano que está pasando grandes apuros financieros: su padre, Amador Mohedano tiene abierto un expediente administrativo de apremio por las deudas que ha contraído y su madre, Rosa Benito, se ve obligada a subirse cada semana a los escenarios para obtener ingresos. ¿Están pagando los Mohedano las consecuencias de haber vivido una boyante y dorada época en el pasado?
10La amenaza de Rosa Benito a ‘Lecturas’
Se nota @Lecturas q estamos a falta de noticias… voy a recopilar todo y demandaré lo q sea demandable. Ya no tengo miedo y hacéis mucho daño… voy a por todas!q luego nadie se queje… no sabía q había tanto odio x tomar un café☕️ https://t.co/dcUJryhvdI
— Rosa Benito (@RBenitoOficial) November 13, 2017
Tras las últimas publicaciones realizadas en la revista ‘Lecturas’ la pasada semana donde se informa de la deuda que Rosario Mohedano tiene en la actualidad con Hacienda, Rosa Benito ha salido en defensa de su hija a través de las redes sociales.
«Se nota ‘Lecturas’ que estamos a falta de noticias, voy a recopilar todo y demandaré lo que sea demandable. Ya no tengo miedo y hacéis mucho daño… Voy a por todas. Que luego nadie se queje», es la amenaza que la ex colaboradora de ‘Sálvame’ ha lanzado a la conocida publicación tras publicar el reportaje de investigación sobre la situación financiera de Chayo.
Pero… ¿Cumplirá Benito con su amenaza? ¿Cómo acabará la familia Mohedano? ¿Saldarán sus deudas?