comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Antonia dell’Atte: la decadencia del mito por el aferro a un despecho

El nombre de Antonia Dell’Atte fue uno de los más repetidos y escritos por la prensa a lo largo de los años 80, 90 y el 2000. Desde sus ejemplares inicios como modelo de la mano de Armani a su estrellato en televisión, la Condesa de Lequio vivía los mejores años de su vida hasta que un hombre se cruzó en su camino: Alessandro Lequio.

6
Fuertes acusaciones sobre Lequio

Tras varias declaraciones en las que la modelo daba a entender que su ex marido, Lequio, la habría maltratado en el pasado, Ana se posiciona a favor del padre de su hijo y declaraba: “Estoy harta de ‘personajillos’ que frivolizan con los malos tratos. No hay derecho a que una mujer madura haga este daño. Me duele sobre todo por los niños. Llevo más de trece años intentando que se reconcilien, pero con esta mujer es imposible. ¿De qué trabaja? ¿Por qué Hacienda no le hace una inspección?”.

Antonia salía del paso, como recuerda la revista ‘Vanity Fair’, tachando a Ana de sumisa y de cómplice de un maltratador. Corría el año 2004 y la paz de los últimos años había llegado a su fin. Ana contestaba: “Todo se debe a su incapacidad y su falta de talento para trabajar. No tiene ni idea de lo que dice. Pienso llevarla ante los Tribunales, y le recuerdo que ya la llevé una vez por lo que me dijo en televisión y gané ese juicio