El nombre de Antonia Dell’Atte fue uno de los más repetidos y escritos por la prensa a lo largo de los años 80, 90 y el 2000. Desde sus ejemplares inicios como modelo de la mano de Armani a su estrellato en televisión, la Condesa de Lequio vivía los mejores años de su vida hasta que un hombre se cruzó en su camino: Alessandro Lequio.
3Estalla el conflicto, Antonia de Obregón: «Es inferior a mi»
Tras saltar la noticia en que Alessandro Lequio y Ana Obregón comienzan a tener un idilio, la prensa se hace eco y la bióloga manda un comunicado a distintos medios exigiendo que desmientan la noticia. Días después la revista ‘¡Hola!’ deja en evidencia a la artista mostrando unas fotografías de la pareja en Mallorca, por lo que Obregón se adelanta a dar explicaciones en otra publicación, ‘Tiempo’: “Yo no he roto nada que ya no estuviera roto”.
La entonces conocida como Condesa de Lequio es entrevistada en ‘Panorama’, donde lanza sus primeras palabras contra Obregón: “No puedo tener celos de alguien inferior a mí en todo. Tener celos de alguien así sería faltarme el respeto a mí misma”.