El caso de Toño Sanchís y Belén Esteban en los juzgados sigue trayéndonos novedades. Con la victoria de Belén en primera instancia, y con Toño condenado, el exrepresentante de la princesa del pueblo tiene que pagarle la cantidad que le ha reclamado el juez. Pero no todo es tan sencillo, especialmente cuando no tiene Toño el dinero para poderla indemnizar.
4Belén no cobra (de momento)
El único impacto directo que ha tenido ya el recurso de Toño es que Belén no podría cobrar, al menos de momento. El juez ha hecho efectivo el 9 de noviembre el embargo de la propiedad de Toño Sanchís. Es decir, ha pasado de ser propiedad suya a serla del Estado. De momento tanto el representante como su familia sigue habitando en el domicilio, pero a la espera de que este salga a subasta.
Pero para poder salir la propiedad a subasta, la sentencia debe de ser firme. Por lo tanto, aunque la casa ya no es propiedad de Toño, podrá seguir viviendo en ella hasta que el recurso que ha interpuesto tenga una respuesta de la Audiencia Provincial y, después, salga a subasta. Un tiempo de demora para Belén, y que Toño podría intentar aprovechar para acumular el dinero que le reclaman y evitar así que él y los suyos acaben en la calle.