El caso de Toño Sanchís y Belén Esteban en los juzgados sigue trayéndonos novedades. Con la victoria de Belén en primera instancia, y con Toño condenado, el exrepresentante de la princesa del pueblo tiene que pagarle la cantidad que le ha reclamado el juez. Pero no todo es tan sencillo, especialmente cuando no tiene Toño el dinero para poderla indemnizar.
3La sentencia no es firme
Como cualquier decisión judicial, en caso de disconformidad de alguna de las partes, se puede recurrir al tribunal siguiente de la cadena judicial. Y esto es lo que ha hecho Toño. Como él no está conforme con lo que ha dictaminado la justicia, el caso será revisado por la Audiencia Provincial para determinar si reafirma la victoria a Belén o si es Toño quién tiene la razón.
De esta manera, si Belén es quién gana el recurso interpuesto por Toño, nada pasaría y se terminaría de ejecutar la sentencia a favor de Belén. Pero si es Toño quién se alza vencedor de la batalla, la sentencia no sería válida y Belén no vería ni un solo euro de lo que dice que Toño le debe.