Los zapatos son una de las debilidades de la reina Letizia. Tiene en su vestidor más de 300 pares. Podría llevar un tipo de calzado distinto prácticamente cada día del año. Sus modelos han ido en aumento y cambiando a medida que su majestad accedía al trono.
Con la excusa de tener un marido muy alto, el rey mide 1’93 centímetros Letizia ha tenido que cambiar las bailarinas de los informativos por taconazos reales.
6Carolina Herrera su segunda opción
Carolina Herrera también tiene un cierto vínculo con la monarquía española, los zapatos de la firma encantan a Letizia. La reina ya ha mostrado en más de una ocasión que es una auténtica fan de la marca. Le encanta lucir sus prendas a ella y a toda su familia, pudimos ver a Leonor con uno de sus modelos.
También visten sus pies de forma reiterada. Este verano la hemos podido ver con unas sandalias tipo mule de tira ancha de vinilo transparente. Son un poco extremadas pero a Letizia siempre le ha gustado destacar. Las ha llevado en más de una ocasión, eso significa que le gustan y que son cómodas.