Los zapatos son una de las debilidades de la reina Letizia. Tiene en su vestidor más de 300 pares. Podría llevar un tipo de calzado distinto prácticamente cada día del año. Sus modelos han ido en aumento y cambiando a medida que su majestad accedía al trono.
Con la excusa de tener un marido muy alto, el rey mide 1’93 centímetros Letizia ha tenido que cambiar las bailarinas de los informativos por taconazos reales.
5Prada como capricho
La reina Letizia como cualquier mujer también tiene esos caprichos inconfesables. En su caso es una fan de la marca Prada. Tiene unos zapatos que lleva una y otra vez, luciendo su estilo y sintiéndose orgullosa de su compra. Unos salones negros acompañan a Letizia y la hacen estar más cerca de su marido.
La pudimos ver en el aniversario de las 40 primeras elecciones españolas. Lucía este modelo cuyo precio ronda los 520 euros. Un capricho que se puede permitir y que teniendo en cuenta las veces que los lleva, le deben encantar. Letizia se siente protagonista de su propio cuento con ellas puestas.