Los zapatos son una de las debilidades de la reina Letizia. Tiene en su vestidor más de 300 pares. Podría llevar un tipo de calzado distinto prácticamente cada día del año. Sus modelos han ido en aumento y cambiando a medida que su majestad accedía al trono.
Con la excusa de tener un marido muy alto, el rey mide 1’93 centímetros Letizia ha tenido que cambiar las bailarinas de los informativos por taconazos reales.
3Salones y nude
Unos buenos salones dicen que son imprescindibles para cualquier mujer. En el caso de Letizia le acompañan a todas partes. No es la primera vez que tiene el mismo modelo de algo, pero en distinto color. Cuando prueba una pieza que le queda bien y se siente cómoda, la pide hacer en otra tonalidad.
Los detalles como los lazos o los elementos de brillo, le permiten centrar su atención en los pies .despistar a las cámaras debe tener su precio, en este caso, cada par de zapatos ronda los 360 euros. Si tenemos en cuenta los que tiene estaríamos hablando de más de 36000 euros, solo en esta marca de zapatos.