Los Reyes Magos son cada 5 de enero. En la familia real española les visitan de forma más regular. El rey y la reina tienen numerosos regalos de todas aquellas visitas que reciben. Como máximos representantes del pueblo español son obsequiados con cientos de regalos cada año.
No solo tienen un presupuesto astronómico, sino que además reciben regalos que son auténticas obras de arte de un valor incalculable.
2Los Obama reciben a los reyes
Barack Obama y su esposa Michelle estuvieron encantados de recibir a los reyes de España. No vinieron con las manos vacías, se encontraron con varios regalos para ambos. Al rey Felipe, Barack le trajo una cazadora de aviador, el presidente conoce los gustos del rey a la perfección.
Michelle por su parte le dio a Letizia dos candelabros de cristal, para iluminar su hogar y un antiguo mapa de la ciudad de Washington. No sabemos que habrá hecho la reina con estos objetos, si los tendrá en su despacho o en algún rincón de Zarzuela. Son este tipo de objetos que disponen de un valor incalculable.