Los Reyes Magos son cada 5 de enero. En la familia real española les visitan de forma más regular. El rey y la reina tienen numerosos regalos de todas aquellas visitas que reciben. Como máximos representantes del pueblo español son obsequiados con cientos de regalos cada año.
No solo tienen un presupuesto astronómico, sino que además reciben regalos que son auténticas obras de arte de un valor incalculable.
10Un cupón de la ONCE
Los reyes también realizan visitas oficiales a empresas o instituciones españolas que realizan una gran labor por la población. Entre ellas se encuentra la ONCE una entidad que ayuda a la inserción de personas con discapacidad. La actividad principal con la que obtiene recursos son los juegos de lotería, que sirven como mecanismos de inserción.
En una visita a la sede, los responsables decidieron obsequiar a los reyes con un regalo muy especial. Un cupón de su famoso sorteo principal enmarcado y preparado para participar en el próximo sorteo. No sabemos si los reyes estuvieron atentos o si recibieron alguna compensación, con su suerte, no sería de extrañar que les tocase el gordo.